Como en la realidad: Nueva serie
4 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Como en la realidad: Nueva serie
Como en la realidad
7 chicos se dan obligados a unir sus fuerzas para evitar la muerte de la bruja más poderosa de la dimensión mágica, su salvación en caso de ataques y guerras, Lucía.
Guía de capítulos
01. Desdichas inesperadas
Mariano va de mal en peor, desde la pelea del Martes pasado, contra un brujo malvado de nivel 1, Mariano siente fuertes dolores de cabeza, el brujo le había lanzado un hechizo y posiblemente le haya contagiado la Malnemia (Veáse más abajo para saber: Apartado curioso) y tiene miedo de sufrir las consecuencias de la Malnemia, pero no se da cuenta que la tiene hasta que su presión baja y se desmaya, al haber quedado desmayado en la escuela, Pablo lo lleva al hospital.
Mientras tanto, Zoe, la suma bruja malvada, viene a cobrar venganza a Bettina, por lo que supuestamente le "Hizo" hace años.
Link: Aún no disponible
Apartado curioso:
-La malnemia
-Tipos de poderes y carácter general de cada poder
7 chicos se dan obligados a unir sus fuerzas para evitar la muerte de la bruja más poderosa de la dimensión mágica, su salvación en caso de ataques y guerras, Lucía.
Guía de capítulos
01. Desdichas inesperadas
Mariano va de mal en peor, desde la pelea del Martes pasado, contra un brujo malvado de nivel 1, Mariano siente fuertes dolores de cabeza, el brujo le había lanzado un hechizo y posiblemente le haya contagiado la Malnemia (Veáse más abajo para saber: Apartado curioso) y tiene miedo de sufrir las consecuencias de la Malnemia, pero no se da cuenta que la tiene hasta que su presión baja y se desmaya, al haber quedado desmayado en la escuela, Pablo lo lleva al hospital.
Mientras tanto, Zoe, la suma bruja malvada, viene a cobrar venganza a Bettina, por lo que supuestamente le "Hizo" hace años.
Link: Aún no disponible
Apartado curioso:
-La malnemia
-Tipos de poderes y carácter general de cada poder
Lucy-Kinomoto- Espectador
Re: Como en la realidad: Nueva serie
Suena muy bien!
Me gustan los poderes, algunos jamás los habia escuchado
Me gustan los poderes, algunos jamás los habia escuchado
Me Atrae Bastante¡¡¡ Me avisas Cuando Llegue el link ... Suena muy bien el Sinopsis.
Me encantan las historias de magia, misterio y ese toque sobrenatural, muy interesate lo que escribes