Yuni and Alice: Stepmania videos (by SweetGL/Gerardolove)
3 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Yuni and Alice: Stepmania videos (by SweetGL/Gerardolove)
La otra cara de Gerardolove
¿Que es Yuni and Alice?
Nada menos que el segundo Canal de Gerardolove, especialmente para Stepmania. Al principio me sirvió como un "refugió", pero después de los primeros videos se hizo un pasatiempo:
¿Cuál es la idea?
Mostrar las canciones disponibles, themes, characters, etc para el Stepmania. Muchos usuarios suben videos por vanidad (o sea, presumir que juegan muy bien), pero otros como ChewphoriaZ y un servidor lo usamos como medio para informar y acercar a este gran juego.
Este juego es genial, espero se pasen por mi canal y vean algún video, haber si los animo a jugarlo jejeje
LINKS
YuniAndAlice
ChewphoriaZ
Y PARA INFORMARTE DE QUE SE TRATA STEPMANIA
STEPMANIAMEDIA
¿Que es Yuni and Alice?
Nada menos que el segundo Canal de Gerardolove, especialmente para Stepmania. Al principio me sirvió como un "refugió", pero después de los primeros videos se hizo un pasatiempo:
¿Cuál es la idea?
Mostrar las canciones disponibles, themes, characters, etc para el Stepmania. Muchos usuarios suben videos por vanidad (o sea, presumir que juegan muy bien), pero otros como ChewphoriaZ y un servidor lo usamos como medio para informar y acercar a este gran juego.
Este juego es genial, espero se pasen por mi canal y vean algún video, haber si los animo a jugarlo jejeje
LINKS
YuniAndAlice
ChewphoriaZ
Y PARA INFORMARTE DE QUE SE TRATA STEPMANIA
STEPMANIAMEDIA
Última edición por Gerardolove el Sáb Jul 17, 2010 3:43 am, editado 1 vez
Re: Yuni and Alice: Stepmania videos (by SweetGL/Gerardolove)
joer a mi el programa no me deja jugar pero vamos que un dia me hacerco a jugar en algun sitio de esos donde esta el ddr fijo asi e oido que esta el ddr para la wii y para nintendo ds pss me pienso bajar el de la nintendo jajaja
Oh! no sabia que tuvieras otro canal sabia que te gustaba DDR por algunos de tus videos...
jeje recuerdo cuando en mi playstation jugaba a este juego jaja me divertia mucho, podia pasar medio dia jugando y apretando los botoncitos del control para acerctar a las flechas, era genial!!! Luego compre el famoso tapete jaja pero jamás pude tener el mismo desempeño que con el control y perdia
Ahora solo lo juego en mi celular... Pero me gustaria probarlo una vez más...
jeje recuerdo cuando en mi playstation jugaba a este juego jaja me divertia mucho, podia pasar medio dia jugando y apretando los botoncitos del control para acerctar a las flechas, era genial!!! Luego compre el famoso tapete jaja pero jamás pude tener el mismo desempeño que con el control y perdia
Ahora solo lo juego en mi celular... Pero me gustaria probarlo una vez más...
a mi me encanta hize un video con los sims 2
*Video New*
DDR - Colors (for exteme mix)/Conver/(Los Sims 2 Vida Adolescente Segunda Versión)
Espero que les guste By Rh501b/1996LolaStar.
*Video New*
DDR - Colors (for exteme mix)/Conver/(Los Sims 2 Vida Adolescente Segunda Versión)
Espero que les guste By Rh501b/1996LolaStar.