DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
2 participantes
DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
¡Por fin!, después de investigar a fondo a uno de mis grupos favoritos (DEJA VU featuring TASMIN) he dado con el verdadero nombre de la cantante:
TASMIN es el apodo que usa en Almighty Records al unirse a DEJA VU, pero su nombre de solista es Jackie Rawe.
Para mi fue un decubrimiento importante, ya que conozco su trabajo más haya del DDR y DANCEMANIA. La primera canción que oí de ella (y cover de Aerosmith) fue:
DEJA VU featuring TASMIN - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
Solo bailaba esta canción (Solo con Yuni, es mi favorita y siempre lo será)
También con esta:
DEJA VU featuring TASMIN - AGAINST ALL ODDS (Definitive MIX)
Alicia solo podía bailar esta, siempre... ¡¡¡¡Ah!!!!
Pero este es un trabajo como solista y fuera del DDR:
Jackie Rawe - I believe in dreams (definitive mix)
Enserio, amo a Jackie Rawe... a ella, a Thomas Howard y Kosaka Riyu... con sus canciones sobrevivi mi adolescencia jejeje.
TASMIN es el apodo que usa en Almighty Records al unirse a DEJA VU, pero su nombre de solista es Jackie Rawe.
Para mi fue un decubrimiento importante, ya que conozco su trabajo más haya del DDR y DANCEMANIA. La primera canción que oí de ella (y cover de Aerosmith) fue:
DEJA VU featuring TASMIN - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
Solo bailaba esta canción (Solo con Yuni, es mi favorita y siempre lo será)
También con esta:
DEJA VU featuring TASMIN - AGAINST ALL ODDS (Definitive MIX)
Alicia solo podía bailar esta, siempre... ¡¡¡¡Ah!!!!
Pero este es un trabajo como solista y fuera del DDR:
Jackie Rawe - I believe in dreams (definitive mix)
Enserio, amo a Jackie Rawe... a ella, a Thomas Howard y Kosaka Riyu... con sus canciones sobrevivi mi adolescencia jejeje.
Re: DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
puffffffffff...................diooooooossssssssssssss me encanta el ddr es lo mejor!!!!!!
gracias gerardo por ponerlo en tus videos y en tu cuenta pufff es que me encanta el ddr seguro que si no conociese los sims no uviese conocido estas canciones tan increiblees me encantan gracias por poner los videos al foro gerardo^^
gracias gerardo por ponerlo en tus videos y en tu cuenta pufff es que me encanta el ddr seguro que si no conociese los sims no uviese conocido estas canciones tan increiblees me encantan gracias por poner los videos al foro gerardo^^