DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
2 participantes
DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
¡Por fin!, después de investigar a fondo a uno de mis grupos favoritos (DEJA VU featuring TASMIN) he dado con el verdadero nombre de la cantante:
TASMIN es el apodo que usa en Almighty Records al unirse a DEJA VU, pero su nombre de solista es Jackie Rawe.
Para mi fue un decubrimiento importante, ya que conozco su trabajo más haya del DDR y DANCEMANIA. La primera canción que oí de ella (y cover de Aerosmith) fue:
DEJA VU featuring TASMIN - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
Solo bailaba esta canción (Solo con Yuni, es mi favorita y siempre lo será)
También con esta:
DEJA VU featuring TASMIN - AGAINST ALL ODDS (Definitive MIX)
Alicia solo podía bailar esta, siempre... ¡¡¡¡Ah!!!!
Pero este es un trabajo como solista y fuera del DDR:
Jackie Rawe - I believe in dreams (definitive mix)
Enserio, amo a Jackie Rawe... a ella, a Thomas Howard y Kosaka Riyu... con sus canciones sobrevivi mi adolescencia jejeje.
TASMIN es el apodo que usa en Almighty Records al unirse a DEJA VU, pero su nombre de solista es Jackie Rawe.
Para mi fue un decubrimiento importante, ya que conozco su trabajo más haya del DDR y DANCEMANIA. La primera canción que oí de ella (y cover de Aerosmith) fue:
DEJA VU featuring TASMIN - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)
Solo bailaba esta canción (Solo con Yuni, es mi favorita y siempre lo será)
También con esta:
DEJA VU featuring TASMIN - AGAINST ALL ODDS (Definitive MIX)
Alicia solo podía bailar esta, siempre... ¡¡¡¡Ah!!!!
Pero este es un trabajo como solista y fuera del DDR:
Jackie Rawe - I believe in dreams (definitive mix)
Enserio, amo a Jackie Rawe... a ella, a Thomas Howard y Kosaka Riyu... con sus canciones sobrevivi mi adolescencia jejeje.
Re: DEJA VU featuring TASMIN/ Jackie Rawe - I DON'T WANT TO MISS A THING (PLANET LUTION MIX)