Adopta un sim: Ximena
+2
eqefgregegegbefb
Gerardolove
6 participantes
Adopta un sim: Ximena
Hola a todos, les presento:
Les dejo mi primer sim creado en el BodyShop, espero que les guste y sería genial a mi querida Ximena le metieran en alguna de sus grandes series o videos musicales (tienen todo mi permiso)
El archivo de Ximena tiene todo el contenido que se muestra en la foto (Todo es contenido gratuito y respeto las descargas de donación de algunas páginas)
La ropa que lleva es un recolor que hize a partir de un Mesh de Liannasims.
Contenido del archivo .package
DESCARGA
Última edición por Gerardolove el Dom Jul 04, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Para Lifeproductions
Jejeje perdon por hacer el recolor que me pediste después de muxo tiempo, pero aquí esta:
Esta es la textura original:
Para tenerla tienes que descargara a Ximena, ya viene con el mesh incluido jeje, espero te guste y perdón otra vez por el retraso jajaja
Esta es la textura original:
Para tenerla tienes que descargara a Ximena, ya viene con el mesh incluido jeje, espero te guste y perdón otra vez por el retraso jajaja
Re: Adopta un sim: Ximena
Última edición por eqefgregegegbefb el Sáb Dic 13, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
{Toxic Unicorn Steak} escribió:Ximena es muy linda!
xr no puedo instalarla, xk a mi el taller del cuerpo no me funciona y no puedo instalar sims ni casas!
O.K! No te preocupes, subiré el archivo el recolor en un rato para que puedas descargarlo jejeje
Es preciosa Gerardo Yo le dare vida en mi proximo corto que lo titulare 'Happy Birthday' =D ¡Realmente es preciosa!
MarlenSongs- Espectador
Gerardo! Me encanta pon a Alicia de diario que esa me gusta mas por cierto tu ropa para adolescente es increible! me encanto siggue asi! :D creame lo que te mande a youtuube el meths ese me da = solo quiero la ropa de embarazada adolescente ^^ y lo otro
Asii te pido por favor que si me dejas que este sim aparzca en vida adolescente ^^ en mi serie vamos xD pero ximena claro :D
Asii te pido por favor que si me dejas que este sim aparzca en vida adolescente ^^ en mi serie vamos xD pero ximena claro :D
Hola Gerardolove!
Bien, te vengo a avisar que voy a integrar a Ximena a mi grupo llamado Carretera71, solo te aviso para que sepas, aunque no soy de copiar sims, casas, etcétera, a no ser de que no pueda comunicarme con el autor por distintos motivos.
Saludos y buen trabajo!
Bien, te vengo a avisar que voy a integrar a Ximena a mi grupo llamado Carretera71, solo te aviso para que sepas, aunque no soy de copiar sims, casas, etcétera, a no ser de que no pueda comunicarme con el autor por distintos motivos.
Saludos y buen trabajo!
Lucy-Kinomoto- Espectador