Hello!
+6
falagiu92
Sam
andy111
Nadiazeta
CSIParis
ModelSinger
10 participantes
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.
Hello!
Hola a todos! Soy ModelSinger, pero algunos ya me conocerán. He abierto gran cantidad de concursos y alguna que otra historia. Al mismo tiempo, e ganado varios concursos sims en distintos foros. Generalmente, e ganado o e quedado en muy buena posicion en concursos de modelos, pero tambien en ganado tres concursos de videos: American Vision (1er y 2º puesto), MTV Shymoo (1er puesto) y Eurovision Sims Contest Shymoo (1er puesto). Los concursos de modelaje han sido, entre otros: Miss Simmers Town (1er puesto), ELLE 1ª edición (2º puesto) ELLE 2ª edición (1er puesto), Mister Simmers Town (2º puesto), World's Next Top Model (1er puesto), Sims Next Top Model (TS - 3er puesto) y Fotógrafo Shymoo (2º puesto). E participado en otros concursos, pero estas fueron mis mejores posiciones. Con cada concurso e aprendido algo nuevo y espero ponerlo pronto en práctica. Por lo demás, poco más e hecho: algún videoclip y fotos promocionales. Sobre series, e abierto alguna pero no e llegado a terminarlas, siempre me surge algun problema .
Y nada más, espero pasármelo muy bien por aquí y aprender mucho.
Y nada más, espero pasármelo muy bien por aquí y aprender mucho.
ModelSinger- Espectador
Re: Hello!
K bien verte por aquí Karlos, ¡Bienvenido!
CSIParis- Moderadores
Wow! te felicito por tus premios , seguro te tomó tiempo y trabajo ganártelos! por otra parte, espero que te sientas bienvenido y postees muchísimo
Saludos y nada...disfrutá de tu estadía!!!
Última edición por falagiu92 el Vie Ago 20, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
Muchísimas gracias a todos! Me alegra haber sido tan bien recibido ^^
ModelSinger- Espectador
Genial, que bien que hayas ganado concursos, y como veo de Shymo jejeje, me he de inscribir a ese foro algún día jeje
Bienvenido y sientete agusto, pasate por la sección descargas donde estoy más activo jejeje
Bienvenido y sientete agusto, pasate por la sección descargas donde estoy más activo jejeje
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.