LA VIda De Mariela
4 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
LA VIda De Mariela
Hola! bueno pues esta es mi serie va por el cap.9 aqui os dejo el primero por si alguien quiere exarle un vistazo ^^
trata de Mariela una adolescente que se enamora de alguien mayor que ella y comienza una vida llena de responsabilidades sin el apoyo de sus padres...
saludos^^
trata de Mariela una adolescente que se enamora de alguien mayor que ella y comienza una vida llena de responsabilidades sin el apoyo de sus padres...
saludos^^
muy bien
Oye me gusto¡¡¡¡¡ Esta muy interesante sube el otro cap please¡¡¡¡¡ Siiiiiii ya quiero ver el 2dosssss :bien:
Re: LA VIda De Mariela
M alegro q t gustara!^^ pero el 2 a esta subido de hecho hay 9 capitulos ^^ puedes verlos desde mi canal o buscando el titulo de la serie en youtube t salen todos ^^ un saludo!!!
oKIS
Hooooo ya los vi , me dejaste Desesperado ya quiero ver Que pasa en el 10 cap .... jejeje hoooo o por si estas interesada ..... tengo una serie Y lo puedes ver el trailer .... " naturalmente " Si nienes microf de voz me dices y me mandas un mensaje a mi E-mail .... Anibaldavid-landaeta@hotmail.com o agrega mi correo y si te conectas me mandas una pruba de voz haver si quedas seleccionada ... y te paso el libreto del cap 1
q alegria q t guste mi serie jiji gracias! pues si a ver si lo termino lo teng a medias porque he tenid bstantes problemas cn descargas y con la casa en concreto de la serie porque se ve q use tantos trucos q ya se resiente pues si voy a ver t serie , ok lo d la voz te la mano si quieres pero la tengo grabe e = no encajo en ningun personaje aunq m gustaria la verdad ^^ saludos!
SSF2010
No te preocupes .... Igual tengo que hacerte la prueba okis Me la puedes mandar... con algun comentario de un personaje de una tlnovela o pelicula Kual Seaaaaa .... algo corto .
Pues a mi me a gustado, sigue asi sin duda llegaras muy lejos, haces un gran trabajo con tu serie
ay q ilusion!!! muchas gracias m alegro q t gustara ^^ espero algun dia poder crear series tan bien como tu un saludo!
a mi tu serie, simplemente me ENCANTA (L) jajajajaja, sigue así, llegarás lejo0s!!!
muchas gracias a todos ^^ me alegro mucho de haberme inscrito en este foro estoy muy contenta por vuestro apoyo y porque se que voy a aprender muchas cosas!! me gusta mucho el ambiente que hay qui se respira "buen rollo" y m gusta
SSF2010 el comentario se lo dije a changote pero estoy segura de que tu serás un buen creador de series también , como vi tomaste la molestia de planificar toda tu serie para que salga tal y como quieres y eso cuesta trabajo y dedicacion saludos! y gracias nuevamente por vuestros comentarios
SSF2010 el comentario se lo dije a changote pero estoy segura de que tu serás un buen creador de series también , como vi tomaste la molestia de planificar toda tu serie para que salga tal y como quieres y eso cuesta trabajo y dedicacion saludos! y gracias nuevamente por vuestros comentarios
LA VIda De Mariela
:bien: Que chido es ver Tantas personas apacionadas por este gran juego .... y con su gran creatividas podemos llevarlo mucho mas lejos jejeje Siiiii
FIN PARA " LA VIDA DE MARIELA"
Hola de nuevo a tds!
bueno pues escribo para comunicaros que no voy a seguir con la serie "la vida de mariela" he intentado seguirla pero no m llena crearla y no se muy bien como seguirla la verdad, quizás fue culpa de no seguir esos consejos que he visto en este foro (ya que es mi primera serie y la empece hace tiempo no conocía a penas el mundillo de las series sims) empecé por probar y al final vino otro cap y otro y otro...y no se muy bien a dond quiero llegar con la serie, conmigo van otro estilo de historias menos "telenovela" y esta es eso mas bien, telenovela, tengo en mente algunas ideas para crear otra serie de otra manera ya sabiendo mas cosas sobre la creación de videos, seguir los consejos de los directores...etc (ya que se los errores que he tenido en esta serie) lo siento por las personas que la seguían que aunque fueran pocas yo valoro a cada una de ellas y el animo que me han dado =) bueno tardaré en lanzar el nuevo trailer porque tengo muuucho que hacer sobre todo determinar bien como será, de qué tipo, personajes....ya sabeis, un saludo!!
bueno pues escribo para comunicaros que no voy a seguir con la serie "la vida de mariela" he intentado seguirla pero no m llena crearla y no se muy bien como seguirla la verdad, quizás fue culpa de no seguir esos consejos que he visto en este foro (ya que es mi primera serie y la empece hace tiempo no conocía a penas el mundillo de las series sims) empecé por probar y al final vino otro cap y otro y otro...y no se muy bien a dond quiero llegar con la serie, conmigo van otro estilo de historias menos "telenovela" y esta es eso mas bien, telenovela, tengo en mente algunas ideas para crear otra serie de otra manera ya sabiendo mas cosas sobre la creación de videos, seguir los consejos de los directores...etc (ya que se los errores que he tenido en esta serie) lo siento por las personas que la seguían que aunque fueran pocas yo valoro a cada una de ellas y el animo que me han dado =) bueno tardaré en lanzar el nuevo trailer porque tengo muuucho que hacer sobre todo determinar bien como será, de qué tipo, personajes....ya sabeis, un saludo!!
Pues te deseo muchisima suerte con tus otros proyectos, seguramente la próxima vez que lances un video estará genial! esperemos ver una nueva serie tuya y como tu dices a vaces sirve echarle un ojo a los consejos que nos dan todos los directores.
Saludos!
Saludos!
sip, eso es, muchas gracias Alberto creo q tengo buenos referentes jiji , aunque aun me queda muuuuuucho para poder realizar videos tan buenos como los tuyos , estoy descubriendo facetas de los sims que nunka pense que se podían llevar a cabo, yo los veia mas limitados jaja saludos =)
sorry la vida de mariela no va a continuar :(
Bueno SSF publique un post en el foro para informar que ya no voy a seguir con la serie porque no me llena realmente lo que veo que estoy haciendo, ahora que tengo más conocimientos a la hora de plantear una serie o video y tengo una herramienta mejor para editar (sony vegas 9 VIVA! jaja)pues he decidido cerrar la serie y crear un nuevo proyecto pero mas adelante porque no tengo tiempo ahora tampoco espero que e guste, ya que la vida de mariela no la planee simplemente empece por probar y cmo gusto pues segui pero no me he currado el guion ni los personajes ni nada... bueno un saludo cuidate amigo y espero tu serie =)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Wenooo te entiendo .... Se como es eso, Pero este 1er intento Te ha hecho muy bien ... Okis aunque la serie estubo emocionante de Verdad ha sido una de mis favoritas te lo juro ... y Voy a esperar tu nuevo proyecto de una Serie , Se que sera muy emocionante tambien... Me encanta tu trabajo y tus ediciones .....
Te deseo lo mejor, sigue adelante y bueno la pascienzia es una virtud jejeje asi que esperare.
Te deseo lo mejor, sigue adelante y bueno la pascienzia es una virtud jejeje asi que esperare.
muchisimas gracias SSF!!!!!!!!!!! *_* q ilusion m ha hexo tu comentario, siento no seguir cn la serie m agrada q t gustara, pero bueno a uno le tiene q gustar lo que hace y ami ya no me llenaba (porque cmo empece con algo sin currarmelo por probar y luego segí pues realmente no pense detenidamente que serie me gustaria crear) espero que el nuevo proyecto que saque t guste tanto o mas que la vida de mariela jaja, aunque tardara un poco porque toy a tope y no tngo tiempo d nada jou pero las cosas d palacio van despacio ya sabes jiji te doy mucho animo con tu serie =) hasta pronto! ^^SSF2010 escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Wenooo te entiendo .... Se como es eso, Pero este 1er intento Te ha hecho muy bien ... Okis aunque la serie estubo emocionante de Verdad ha sido una de mis favoritas te lo juro ... y Voy a esperar tu nuevo proyecto de una Serie , Se que sera muy emocionante tambien... Me encanta tu trabajo y tus ediciones .....
Jajajaja OK bueno..... Ya sabes que mi serie va a tardar un poquito mas por algunas razonesss ... pero esperamos con el favor de Dios ,el 1er episodio de naturalmente ya este listo para agosto...
Y yo y todo los chicos del Elenco De naturalmente Veremos tu Serie.... Proximamente Tenlo X Seguro
Y yo y todo los chicos del Elenco De naturalmente Veremos tu Serie.... Proximamente Tenlo X Seguro