¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo Unicornio

 :: Varios :: Cine y TV

Ir abajo

El ultimo Unicornio Empty El ultimo Unicornio

Mensaje  Nadiazeta Lun Jun 21, 2010 12:01 am

El ultimo Unicornio Cover
En un bosque de lilas dos cazadores discuten acerca de la desaparición de los unicornios. El mayor de ellos afirma que todavía existen y que la eterna primavera de ese bosque delata su presencia, por lo que ambos deciden retirarse. Antes de partir, el mayor se despide en voz alta del unicornio, diciéndole que permanezca en ese bosque, protegida (por el desarrollo de la historia, se considera que el unicornio protagonista es una hembra), ya que ciertamente es la última de su especie. El unicornio le oye y aunque esas palabras le perturban, es la llegada de una mariposa, que le cuenta una historia acerca del Toro de Fuego que ha capturado a los demás unicornios, lo que le empuja a abandonar su hogar para encontrar la verdad.

En su camino el unicornio encuentra diferentes personajes, como una bruja que la captura para exhibirla en un espectáculo junto a otras criaturas mitológicas, entre ellas la arpía Celeno, su carcelero, el incompetente mago Schmendrick, la banda de ladrones del Capitán Cully, una mujer llamada Molly Grue, la gente del pueblo de Hagsgate, el loco rey Haggard y su hijo, el príncipe Lir. Con ayuda de Schmendrick, Molly y Lir, el unicornio descubre exactamente qué sucedió a los otros unicornios y finalmente, cómo enfrentarse al Toro Rojo y rescatarles.

Comentario: EN lo personal esta pelicula es una de mis favoritas si no la han visto se las recomiendo es preciosa y para quienes la han visto aqui les dejo los videos donde pueden verlo de nuevo =D









Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine y TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.