Female Detective
+2
CSIParis
Nadiazeta
6 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Female Detective
jajaja para los curiosos he aqui la primera version de Female Detective escrita claro XD publicada en Journal, comprendan que esta historia la intenté hacer hace em... 5 años??? XD disfrutenla y si no bueno no me demanden por los daños psicologicos que pueda causar a su prolongada exposicion =D
Female Detective version 1 capi 1
Female Detective version 1 capi 1
Nuevos diseños para Female Detective =D
imagenes de Sharon George, Alexander y la nueva persona Luisa xD disfruten
imagenes de Sharon George, Alexander y la nueva persona Luisa xD disfruten
Oh!!!! esta genial! me ecanto el diseño de la detective se ve muy linda y mas con el arma!
No se si son los angulos o las pisociones pero no se ven como sims, es decir tienen un aspecto muy logrado, en realidad tienen la pinta de policias
No se si son los angulos o las pisociones pero no se ven como sims, es decir tienen un aspecto muy logrado, en realidad tienen la pinta de policias
Que ganas de ver la serie, los personajes tienen una pinta de ser policias como dice Alberto, me gustaron!
jejeje gracias por sus comentarios, aqui dejo otra imagen de Sharon, George y Alexander. Armados =3
Que detective jaja, mas k detective parece una mafiosa o una vengativa de estas xDD
CSIParis- Moderadores
xD bueno es que Sharon no es una linda niña tierna, es algo maldita en sus metodos, le dicen la fria bruja de corazon negro =D
Página 2 de 2. • 1, 2
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 2 de 2.