ºººRich And Poorººº
4 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
ºººRich And Poorººº
(Ahora después pongo fotos jeje)
Rich And Poor
Sinopsis:
Miles Scraphouse es un joven de 16 años, desordenado, rebelde, amante del rock, de su guitarra y con único deseo, poder vivir decentemente.
Laura Prettyhut es una chica de 15 años, algo creída, impertinente, ordenada, pulcra, le encanta el pop, cantar, ir a centros comerciales... Y no le falta de nada.
Se que es un poco corto y eso, pero ya casi tengo listo el opening, y para mi gusto, he mejorado mucho desde el último vídeo que subí, en todos los sentidos. espero que os guste cuando la estrene.
Rich And Poor
Sinopsis:
Miles Scraphouse es un joven de 16 años, desordenado, rebelde, amante del rock, de su guitarra y con único deseo, poder vivir decentemente.
Laura Prettyhut es una chica de 15 años, algo creída, impertinente, ordenada, pulcra, le encanta el pop, cantar, ir a centros comerciales... Y no le falta de nada.
Dos mundos completamente distintos, enfrentados y aparentemente imposibles de congeniar...
Dos mundos, destinados a estar juntos...
Dos mundos, destinados a estar juntos...
Se que es un poco corto y eso, pero ya casi tengo listo el opening, y para mi gusto, he mejorado mucho desde el último vídeo que subí, en todos los sentidos. espero que os guste cuando la estrene.
Re: ºººRich And Poorººº
Última edición por eqefgregegegbefb el Sáb Dic 13, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Intro AndyPRODUCCIONES
la verdad que no se, pero yo no escucho el audio... Y no hay problemas de Copyright ni nada... Bueno, es la música de la CenturyFox20th! Espero que os guste
la verdad que no se, pero yo no escucho el audio... Y no hay problemas de Copyright ni nada... Bueno, es la música de la CenturyFox20th! Espero que os guste
Es muy original
Solo falta audio y que se vea mas grande la imagen xD
Solo falta audio y que se vea mas grande la imagen xD
CSIParis- Moderadores
es que no lo entiendo, la imagen en el Sony Vegas era ENORME, el sonido estaba perfectamente, y cuando lo he subido a Youtube... Joder... ¬¬
Última edición por eqefgregegegbefb el Sáb Dic 13, 2014 10:53 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Pues sin audio ni nada esta genial!
Me encanto, no puedo decir que es muy original, pero me a fascinado jaja :-):
Me encanto, no puedo decir que es muy original, pero me a fascinado jaja :-):
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.