AYUUUDAA!
4 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
AYUUUDAA!
como podran darse cuenta, yo tenia los sims 3, pero quise instalar los sims 2
ii nose nada!!
alquien me aydaria pasandome paginas ii todo eso? , es decir, para descargar mods,trucos(en especial el de sacar los triangulitos ii los globitos de pensamientos)
pasenmelo x mi canal o por mp xD
a las expanciones q tengo son univercitarios,noctambulos,mascotas,abren negocios,4 estaciones,conparten piso..
pliis se lo supliico!
es urgenteee!
lo he vuelto a editar al tema
:-):
ii nose nada!!
alquien me aydaria pasandome paginas ii todo eso? , es decir, para descargar mods,trucos(en especial el de sacar los triangulitos ii los globitos de pensamientos)
pasenmelo x mi canal o por mp xD
a las expanciones q tengo son univercitarios,noctambulos,mascotas,abren negocios,4 estaciones,conparten piso..
pliis se lo supliico!
es urgenteee!
lo he vuelto a editar al tema
:-):
Última edición por luzanabela el Miér Jun 09, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Re: AYUUUDAA!
Taringa, el imperio de las descargas, allí lo encuentras seguro. Si no descarga Emule o Ares, que están especificados para las descargas.
Recordad igualmente no postear ninguna página de descarga ok? Como he dicho por algun otro post, no está permitido, igualmente podéis decirlo por mp, ya se que por todos sitios lo dicne y tal, pero es la verdad xD
CSIParis- Moderadores
eqefgregegegbefb- Escritor
Lifeproductions escribió:ahh! yo me referia a paginas de descargas tipo peggy! xDCSIParis escribió:Recordad igualmente no postear ninguna página de descarga ok? Como he dicho por algun otro post, no está permitido, igualmente podéis decirlo por mp, ya se que por todos sitios lo dicne y tal, pero es la verdad xD
ya se k las ilegales stan prohibidas!
¡No te preocupes!
Yo me refería a lo de andy, que no ponga aquí el link de páginas para descargar el juego en si de Taringa y eso, que se lo diga en privado
CSIParis- Moderadores
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.