Collage of christmas
5 participantes
:: General :: Videos Musicales
Página 1 de 1.
Collage of christmas "Holiday Showcase 2008"
Lo interesante de este video es que fue de los elegidos por la página oficial de los sims en estados unidos en un concurso llamado:
Es mi orgullo y de los mejores que he creado, también la noticia de mi triunfo fue anunciado en Simsolución, página a la que debo mucho, de los mejores foros que hay (perdón si la promocione jejeje):
NOTA: La página de Thesims en YouTube me envió una felicitación :o , y espero hacer de nuevo un video que entre en algún concurso, pero ahora para los sims 3. Para saber más visita:
http://thesims2.ea.com/community/showcase/holiday08/index.php
Music:
Silent hill by Thomas Howard
Last Christmas by Rose (Full Version)
Silent night by John Desire
White Lovers by Sana Shintani
Dedicated to my family, friends and suscribers on YouTube.
Es mi orgullo y de los mejores que he creado, también la noticia de mi triunfo fue anunciado en Simsolución, página a la que debo mucho, de los mejores foros que hay (perdón si la promocione jejeje):
NOTA: La página de Thesims en YouTube me envió una felicitación :o , y espero hacer de nuevo un video que entre en algún concurso, pero ahora para los sims 3. Para saber más visita:
http://thesims2.ea.com/community/showcase/holiday08/index.php
Music:
Silent hill by Thomas Howard
Last Christmas by Rose (Full Version)
Silent night by John Desire
White Lovers by Sana Shintani
Dedicated to my family, friends and suscribers on YouTube.
Re: Collage of christmas
wow!
yo no sabia de esto, pues felicidades, seguramente fue todo un orgullo para ti ser reconocido por la pagina oficial :-):
La verdad es que esta muy bien el video
yo no sabia de esto, pues felicidades, seguramente fue todo un orgullo para ti ser reconocido por la pagina oficial :-):
La verdad es que esta muy bien el video
Me encantó, manejas muy bien los editores de video felicidades, la canción de "Last Christmas" me encanta, cualquier versión siempre queda bien jaja.
CSIParis- Moderadores
Que lindo video, que bueno k ganaste jejeje
denya- Director
:: General :: Videos Musicales
Página 1 de 1.