Castillo Doon
+6
CSIParis
denya
Sam
Nadiazeta
Alberto
Sims2hp123
10 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Castillo Doon
Hola a todos! Bueno, algunos ya lo saben que haré una nueva serie: "Castillo Doon: El juego de Ajedrez" Será con voces, ya tengo a los seleccionados y la mitad del capitulo editado.
Sinopsis: Fabián es un chico de 15 años, el cual se va a inscribir a un torneo de ajedrez, pero un viaje inesperado a un Castillo lo deja fuera del concurso, Fabián, su hermana y su madre van al Castillo Doon, del otro lado del mundo, ahi Fabian conoce a Ingrid, el se enamora de ella, pero lo que el no sabe es que Ingrid es un elfo y Carric, otro elfo quiere matarla para quedarse con el Castillo Doon, Fabián lo tendrá que impedir.....
Espero que les guste Pronto vendra el capitulo 1.
[img][/img]
Sinopsis: Fabián es un chico de 15 años, el cual se va a inscribir a un torneo de ajedrez, pero un viaje inesperado a un Castillo lo deja fuera del concurso, Fabián, su hermana y su madre van al Castillo Doon, del otro lado del mundo, ahi Fabian conoce a Ingrid, el se enamora de ella, pero lo que el no sabe es que Ingrid es un elfo y Carric, otro elfo quiere matarla para quedarse con el Castillo Doon, Fabián lo tendrá que impedir.....
Espero que les guste Pronto vendra el capitulo 1.
[img][/img]
Última edición por Sims2hp123 el Jue Mayo 27, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Re: Castillo Doon
Bueno, yo no habia escuchado nada de esta serie, pero ahora ya lo se :-):
Espero con ansias el estreno! Tu trabajo me encanta y pues al parecer estará interesante el asunto de la serie. Saludos!
Espero con ansias el estreno! Tu trabajo me encanta y pues al parecer estará interesante el asunto de la serie. Saludos!
changotekids escribió:Bueno, yo no habia escuchado nada de esta serie, pero ahora ya lo se :-):
Gracias! Espero que te guste! Por cierto, estoy ansioso por ver la parte 3 del episodio 9! jeje
Valla! una nueva serie tuya, a esperarla pronto. Seria bueno que nos dejaras con algunas imágenes o un video que te parece? :lol:
Ojalá la estrenes pronto
Ojalá la estrenes pronto
sam escribió:Valla! una nueva serie tuya, a esperarla pronto. Seria bueno que nos dejaras con algunas imágenes o un video que te parece? :lol:
Ojalá la estrenes pronto
Pronto se estrenará... y traté de dejar una imagen pero no pude
¿Como hago para subir una imagen?
Sims2hp123 escribió:sam escribió:Valla! una nueva serie tuya, a esperarla pronto. Seria bueno que nos dejaras con algunas imágenes o un video que te parece? :lol:
Ojalá la estrenes pronto
Pronto se estrenará... y traté de dejar una imagen pero no pude
¿Como hago para subir una imagen?
Aa ya pude! Jaja ya la deje es el poster
Gracias! Espero que te guste! Por cierto, estoy ansioso por ver la parte 3 del episodio 9! jeje sonrisa
Ay jaja, claro pronto lo publicaré...
La imagen que has puesto esta genial, parece que tu serie promete muchisimo, y una pregunta cuando se estrena?
Última edición por changotekids el Sáb Mayo 29, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Se ve q tu serie estara genial - la espero :lol:
denya- Director
changotekids escribió:Gracias! Espero que te guste! Por cierto, estoy ansioso por ver la parte 3 del episodio 9! jeje sonrisa
Ay jaja, claro pronto lo publicaré...
La imagen que has puesto esta genial, parece que tu serie promete muchisimo, y una pregunta cuando se estrena?
Jeje pues yo le calculo como en 2 semanas....ya tengo editado casi todo el capitulo solo que me faltan las voces.... pero el trailer estará en esta semana....
Espero que el trailer nos deje a todos sorprendidos ...
¡Seguro que sí!
¡Seguro que sí!
CSIParis- Moderadores
a espera ver el trailer, jeje :-):
denya- Director
Trailer - "Castillo Doon"
Hola de nuevo! Aqui les dejo un trailer de "Castillo Doon" Muy pronto se estrenará, espero que les guste
Eh muy bueno tu video, increíble edición . El final cuando sale el título, se parece mucho a cuando lo hacen en Harry Potter que ponen el título y el subtítulo de la misma forma casi, me hizo gracia jaja. Genial
PD: A veces me da la sensación de que oigo las mismas voces en todas las series xD, no se porqué será.
PD: A veces me da la sensación de que oigo las mismas voces en todas las series xD, no se porqué será.
CSIParis- Moderadores
CSIParis escribió:Eh muy bueno tu video, increíble edición . El final cuando sale el título, se parece mucho a cuando lo hacen en Harry Potter que ponen el título y el subtítulo de la misma forma casi, me hizo gracia jaja. Genial
Jajaja gracias por el comentario!!
Y si, las voces a mayoria son las que he usado en mis otros proyectos con voces! jajaja
Es que son las voces que quedaban con los personajes ....
Se ve que estara genial!
Me gusta mucho el trailer, el requiem que le pones en los ultimos mitutos quedo de maravilla, da un toque muy épico al video, y la escena que mas me gusta es cuando la cámara va bajando mostrando una sala con escaleras... Igual que las tres escenas finales que cierran el trailer. Gran tranajo, me gusta,
Y con ansias de ver el estreno!
Me gusta mucho el trailer, el requiem que le pones en los ultimos mitutos quedo de maravilla, da un toque muy épico al video, y la escena que mas me gusta es cuando la cámara va bajando mostrando una sala con escaleras... Igual que las tres escenas finales que cierran el trailer. Gran tranajo, me gusta,
changotekids escribió:Se ve que estara genial!
Muchas gracias!!
El primer capítulo lo subiré a mas tardar el Lunes....
Saludos!
Castillo Doon PARTE 1
Al fin ! jeje aqui les dejo la parte 1 de la nueva serie...
Espero que les guste ^-^
Espero que les guste ^-^
Esta muy genial! te quedo cuki esperando la 2da parte jeje
denya- Director
A mi me a gustado bastante, esta genial el episodio, seguramente tu serie tendra exito, ese inicio me recuerda a la peli de Harry Potter :-):
Hay que destacar la buena actuación de la mayoria de los que haces las voces, no lo hacen nada mal :bien:
Bueno pues me voy, ojalá pronto veamos la continuación
Hay que destacar la buena actuación de la mayoria de los que haces las voces, no lo hacen nada mal :bien:
Bueno pues me voy, ojalá pronto veamos la continuación
Página 1 de 2. • 1, 2
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 2.