¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 ha Terminado.

5 participantes

 :: Varios :: Cine y TV

Ir abajo

24 ha Terminado. Empty 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Miér Mayo 26, 2010 3:34 pm

24 ha Terminado. 24

Estamos en crisis de series, ya que se están cancelando o terminando todas las series más conocidas o de mejor éxito hasta ahora, Heroes ha sido una de las afectadas, aunque viendo su poca audiencia era normal, pero a mi me gustaba mucho la serie. Perdidos ha sido para mi otra de las mejores series, pero ya se sabía desde el principio que habría 6 temporadas. Pero la que más me ha afectado ha sido el fin de "24", para mi mi serie preferida, la mejor del mundo. La que te mantiene en vilo cada 24 capítulos de cada temporada...

Han sido 8 temporadas, las he disfrutado como ninguna, quizás la 1ª es la peor para mi, ya que se centran mucho en el problema de la hija (Kim Bauer) y no tanto en el verdadero problema, pero las temporadas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 son para guardarlas en una vitrina. ¡Geniales!

Os dejo una Sipnosis de cada temporada.

- La primera temporada de la serie de televisión estadounidense 24 comenzó con la emisión del primer capítulo el 6 de noviembre de 2001 (Estados Unidos) y concluyó el 21 de mayo de 2002. La historia de la temporada comienza y termina a las 12:00 en el día de las elecciones primarias en el estado de California.

- La segunda temporada comienza cuando Jack Bauer (que está retirado de UAT) recibe una llamada del presidente de Estados Unidos, David Palmer, para que se vuelva a unir a la UAT en la búsqueda y detención de una terrible amenaza: se ha descubierto que Los Ángeles va a ser atacada con una bomba atómica en el transcurso de este día.

- En la tercera temporada, Tres años después del ataque biologico contra David Palmer, Jack trabaja como Director de Operaciones de Campo en la CTU. Unos hombres dejan un cuerpo infectado por un neumovirus en el Servicio Nacional de Salud, poco después la CTU recibe una llamada amenazando con liberar el virus si Ramón Salazar, a quien Jack apresó, no es liberado. Kim que ahora trabaja en la CTU mantiene una relación con Chase Edmunds el compañero de Jack. Cuando un intento de detener a un portador del virus sale muy mal, Jack apremia a Palmer a dejarlo operar como fugitivo, liberando a Salazar y llevándolo a México.

- En la cuarta temporada, Un año y medio después de los eventos de la Temporada 3, Jack ha sido despedido de la CTU y ahora trabaja para el Secretario de Defensa, James Heller. Además mantiene una relación sentimental con la hija de éste, Audrey Heller. Repentinamente Heller y su hija son secuestrados mientras Jack se encontraba de visita en la CTU. Un tren es atacado y un hombre obtiene de él un maletín misterioso tras eliminar a su guardia. Una familia árabe, los Araz, esta involucrada, pero el hijo empieza a tener dudas.

- En la quinta temporada, 18 meses después del Día 4... Jack Bauer ahora es un "muerto andante" que bajo el nombre de "Frank", trata de escapar de los sucesos de la temporada anterior... Pero David Palmer es asesinado. Jack sale al exterior para vengarse y encontrar una pista que Palmer le ha dejado... pista que lo lleva a una toma de rehenes en un aeropuerto, en el marco de un tratado internacional. Aún cuando la situación de rehenes es grave, el Presidente Charles Logan no va a ceder. Y su mujer y Primera Dama, Martha, cree firmemente que hay una relación entre los ataques y la muerte de Palmer, aunque nadie le hace caso.

- En la sexta temporada, Estados Unidos está sufriendo una serie de graves atentados con bombas que han provocado el pánico de los ciudadanos al elevarse el número de víctimas mortales a 1.000 . Mientras el presidente Palmer negocia la liberación del agente antiterrorista Jack Bauer, los centros de detención se llenan de sospechosos. Para acometer nuevas acciones, el presidente Wayne Palmer se reúne con el jefe del Estado Mayor, Tom Lennox, y la consejera de Seguridad Nacional, Karen Hayes. Y mientras Lennox insiste en poner más instalaciones de detención, Hayes argumenta que los terroristas pueden estar vinculados a la fe musulmana. Entre tanto, crecen las sospechas de que la organización terrorista liderada por Hamri Al-Assad está detrás de los ataques.

- En la séptima temporada, ocurre cuando Jack Bauer se encuentra en juicio por sus actos anteriores.
El juicio es interrumpido por una agente del FBI, Renee Walker, la cual pide ayuda urgente a Jack Bauer en un problema. Tony Almeida, aparentemente muerto en el Día 5, es visto como el principal sospechoso de un ataque terrorista en la nación. El FBI y Jack intentarán detenerle, aunque verán que nada es como parece ser, y es que Tony tiene otros planes y no está solo...

- En la octava temporada, El arco de la historia de Jack Bauer implica lidiar con amenazas de asesinato durante una conferencia de paz entre el Presidente de los Estados Unidos Allison Taylor y el presidente Omar Hassan de la República Islámica de ficción Kamistan (IRK), un país similar al de Irán. Kamistani los ciudadanos, resentidos del tratamiento de su nación en manos de los americanos y decepcionado por la intención de Hassan a conceder sus intentos de desarrollar armas nucleares, a su vez en contra de su país con la ayuda secreta de la mafia rusa, en primer lugar intentar asesinar a Hassan y de huelga a los Estados Unidos directamente. Jack con la ayuda de una nueva CTU (UAT - Unidad Anti Terrorista) intentarán detener el problema.

Mi orden preferido de la mejor a la peor temporada: 8, 3, 4, 7, 2, 6, 5 y 1. Aunque como he dicho antes, todas son buenas.
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Miér Mayo 26, 2010 3:54 pm

Seré honesta no he visto Ninguna de las temporadas de 24 pero igual ya es una de las series de mas veteranas y desde luego populares que se han ido. entre ellas Heroes, La ley y el Orden (la original despues de 21 años wow O.o) es decir son series buenas logico que con el paso de los años se fueron desgastando pero ahora viendolo de cierta manera la cancelación en este año ha sido carnicera o.O

PD: Edite el titulo por que parece que las comillas no permiten dar respuesta o.O no sé por que.
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Miér Mayo 26, 2010 4:17 pm

No dejan responder las comillas? Que raro no? XD

Te recomiendo que las veas, son geniales todas, y son unos actorazos todos. xD
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Miér Mayo 26, 2010 4:44 pm

XD jejeje la bajaré por que yo no veo series las bajo y las veo en mi pc Feliz por eso vi lost antes de que lo publicara el AXN XD jujuju ah bueno aun quedan buenas series por alli que valen la pena ver NCIS por ejemplo juju y si raro el errorcito XD me pasó hace rato con Lost juju
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Sam Miér Mayo 26, 2010 5:18 pm

A mi me encanta esta serie, aunque no he visto la ultima temporada! Triste
Es una lastima que hubiera acabado. Y yo no sabia que heroes ya la hubieran terminado ya! eso si que me sorprendio Muy sorprendido Haber cuentenme que pasó o que? jaja
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Miér Mayo 26, 2010 5:20 pm

Lo que pasa es que estas series no alcanzaron el Rating deseado, fue el caso de Heroes, Flashfoward, 24, Law and Order, fue por eso que decidieron darles un fin. En el caso de 24 tengo entendido que habrá una pelicula para darle un final definitivo, las otras series no tengo idea pero de que su periodo terminó, terminó.
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Miér Mayo 26, 2010 5:22 pm

Aquí tienes una explicación, cancelaron Heroes, Ley de Orden y Flashforward

tercera llega a su fin tras 20 años en las pantallas.

Las cadenas de televisión NBC y ABC anunciaron hoy la cancelación de dos de sus grandes apuestas, las series "Heroes" y "FlashForward" , debido a una pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses, informaron medios especializados.

Ambas series generaron mucha expectación cuando aparecieron en la parrilla, logrando buenos índices de audiencia y el respaldo de la crítica, aunque los cambios internos en los equipos de producción y problemas de guión acabaron con su solvencia.

"Heroes" debutó en 2006 y se convirtió en un acierto para NBC tanto en EE.UU. como internacionalmente, hasta el punto de llegar a ser comparada con la exitosa "Lost" (ABC) .

Según la revista The Hollywood Reporter, la cadena tenía previsto poner fin a la serie con su cuarta temporada y cerrar la trama con un último capítulo de varias horas.
Al final, debido a los altos costes y los pobres "ratings" , la cadena optó por ahorrarse esa última entrega y bajar el telón de "Heroes" .

Menos recorrido tuvo "FlashForward" , una serie que se estrenó en 2009 con la aspiración de ser heredera de "Lost" en ABC, que ha decidido finalmente suprimirla de su programación después de una temporada, recogió hoy la publicación Variety.

ABC, no obstante, sí dio el visto bueno a la producción de nuevos capítulos del "remake" de "V" , que actualmente está concluyendo la emisión de su primera temporada en EU.

Finaliza La ley y el orden

A sólo un año de compartir el honor de ser la serie dramática de mayor duración en la televisión estadounidense, la cadena NBC decidió cancelar definitivamente la producción "La ley y el orden".

El longevo drama judicial había estado presente desde hace dos décadas en las pantallas estadounidenses, pero todo se acabará el próximo 24 de mayo con su capítulo final, según informó la propia cadena NBC
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Miér Mayo 26, 2010 5:25 pm

sip eso lei tambien im sad T_T pero bueno nada dura para siempre o.o
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Sam Miér Mayo 26, 2010 5:35 pm

Que mal llorar
es una lastima que cancelen series de esa manera jaja, pero parece que es ovbio que les importe más el raiting y el dinero que producen que el fanatismo de sus seguidores jajaja... Bueno pues ya que, que bueno que no me enganche tanto con esas serie Ojos rodantes llorar llorar llorar
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Miér Mayo 26, 2010 6:45 pm

Pues 24 tiene un rating actual de unos 9 millones de seguidores, tampoco está nada mal, si hasta House ahora ronda esas cifras.
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Miér Mayo 26, 2010 6:50 pm

pues las ondas que se sacan ellos con las series o.O yo lei que no le alcanzaba el Raiting y por eso cancelaron pero 9 millones?? ya los quisiera yo XD
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Jue Mayo 27, 2010 3:58 am

Realmente lo que pasa es que los guionistas no tienen mas ideas para hacer más temporadas dicen y por eso han decidido acabarla, pero harán una película en 2011 mas o menos.
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Alberto Jue Mayo 27, 2010 6:20 pm

Parece que 2010 es un año donde han acribillado a varias series, es una lástima que Héroes la hayan acabado, y también series tan memorables como 24! y la ley y el orden.
También me enteré recientemente que la serie Ghost Whisperer, con 5 temporadas, ha sido cancelada Triste Esa me gustaba, pero pues ya ni hablar...

Yo dudo que lancen peliculas, que yo sepa nunca han lanzado pelis de series, y las que han salidos son contadas. Ojos rodantes
Alberto
Alberto
Productor
Productor

Mensajes : 223
Edad : 30
Localización : México
Masculino

https://www.facebook.com/pages/Los-Calfs/107134469337371?ref=ts https://www.youtube.com/changotekids http://www.changote.com/loscalfs

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Jue Mayo 27, 2010 6:45 pm

En el caso de 24 habrá alguna eso dicen y series como Star Gate SG-1 creo que tuvo dos peliculas una dandole el fin a su serie pero son casos raros Muy sorprendido
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Sam Jue Mayo 27, 2010 9:42 pm

Pues ojalá que cumplan con lo que dicen y hagan esas peliculas, pues me encantaria ver un filme de 24 y de Héroes Feliz


Última edición por sam el Vie Mayo 28, 2010 7:08 am, editado 1 vez
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Nadiazeta Jue Mayo 27, 2010 10:43 pm

de Heroes estaría genial XD
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  denya Dom Mayo 30, 2010 3:37 pm

Parece que 2010 es un año donde han acribillado a varias series, es una lástima que Héroes la hayan acabado, y también series tan memorables como 24! y la ley y el orden.
También me enteré recientemente que la serie Ghost Whisperer, con 5 temporadas, ha sido cancelada Esa me gustaba, pero pues ya ni hablar...

Yo dudo que lancen peliculas, que yo sepa nunca han lanzado pelis de series, y las que han salidos son contadas.

No x k se acaba Entre fAntasmas!!! que malos son Triste
Es una lastima q todas las series geniales se terminen. Yo todas esas las veia llorar
denya
denya
Director
Director

Mensajes : 122
Edad : 32
Localización : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  CSIParis Dom Mayo 30, 2010 5:44 pm

Se rumorea que ABC coja entre fantasmas
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

24 ha Terminado. Empty Re: 24 ha Terminado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine y TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.