Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims) para tus chicas y chicos adolescentes
+2
Alberto
Gerardolove
6 participantes
Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims) para tus chicas y chicos adolescentes
Hola a todos, les presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conversion de Malla/Meshe de Simmer Valley (XMsims) para nuestras chicas y chicos adolescentes.
Estas dos son mi conversión 3 y 4 ahora de XMsims, la malla/meshe del chico es una conversión pura (sin muchos cambios) y a la chica se le cambiaron los zapatos (ya que los originales no me gustaban mucho):
Esta malla también esta disponibles para sims gorditas (excepto el chico, seguirá igual de delgado) , también embarazadas (para el chico esta disponible y los dos necesitan el InTEENimater):
Los cuerpos de embarazo y de gordita tuve que añadirlos yo, por eso tal vez no se vean bién.
Para la malla/meshe de la chica estan dispobles el recolor original y otro creado mi:
Estan divididas las descargas en 2 carpetas, en una el meshe con recolor del chico "XMsims(july77)forTM" y en la otra el meshe y recolors de la chica "XMsims(Eling)mixbootsforTF".
DESCARGA
Aquí estan los links e imagenes de la versiones originales por si quieren descargarlas:
Ropa hombe
Ropa para mujer
Espero sean de su agrado
NOTA:
*La malla original y los recolors son de Simmer Valley (XMsims) y no pertenecen a Sweetgl. Por favor visita su página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Puden hacer recolors de la malla, en caso de necesitar el Mapa UV por favor pedirlo por mensaje privado en mi cuenta de YouTube.
*Solo se permite su descarga en este foro y la página de Gerardolove24, por favor no agregue el link en su página a menos que sea para vincular la descarga con un recolor creado por usted.
*Cualquier problema o duda de la descarga contacteme por mensaje privado en YouTube.
*Si quieres ayudarme a hacer recolors para mallas futuras por favor contactame por mensaje privado en YouTube.
Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims) para tus chicas y chicos adolescentes
Ambas son excelentes, pero debe de haber una que me agrade mas, asi que te digo que me encanto la ropa del chico pero ambas ya las descargue.
Gracias por el aporte Gerardo :bien: me gusta mucho lo que posteas...
Gracias por el aporte Gerardo :bien: me gusta mucho lo que posteas...
Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims) para tus chicas y chicos adolescentes
A mi me gustan lso 2, son realmente geniales
Gracias por la ropa gerardolove :-): Creo que todos estamos muy agredecidos el que compartes con nosotros esto. jeje
Gracias por la ropa gerardolove :-): Creo que todos estamos muy agredecidos el que compartes con nosotros esto. jeje
Estan chulisimos
ahora mismo me los decargo y los pruebo con mis sims jejeje
ahora mismo me los decargo y los pruebo con mis sims jejeje
denya- Director
Estan de lo mejor. Necesito una descarga de un sim con ropa antigua jeje alguien sabe?