El Critico de la Nostalgia
4 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El Critico de la Nostalgia
Aqui un critico tan divertido me encantan sus criticas aqui les dejo la primera parte de la critica de Batman y Robin Dios me encanta este tipo
Re: El Critico de la Nostalgia
ajajaj! me encanta!
esta genial me daba muchisima risa y el final! con la tarjeta de credito... jajaj sin duda se porque te encanta el video, pobre hombre, "violaron su infancia" jajaja esa parte me dio mucha risa! :-):
esta genial me daba muchisima risa y el final! con la tarjeta de credito... jajaj sin duda se porque te encanta el video, pobre hombre, "violaron su infancia" jajaja esa parte me dio mucha risa! :-):
Si y hay mas en Youtube busca con el titulo "critico de la nostalgia" es genial
Nadiazeta escribió:Si y hay mas en Youtube busca con el titulo "critico de la nostalgia" es genial
Claro que los buscare me a gustado mucho ademas de que estan divertidisimos
No te pases! esta muy divertido este video, valla critico, hizo pedazos a Batman y Robin, pero lo cierto es que tiene toda la razón, (creo) sinceramente no he vusto la peli, pero con esas escenas y esos dialogos no me quedan ni tantitas ganas de hacerlo...
Me mata de risa la parte donde torturan al oriental diciendole que lo pondrán a ver B&R jajaja :-):
Esta genial! Yo tambien buscare las demás partes, aunque no estaría mal que las pusieras :bien:
Me mata de risa la parte donde torturan al oriental diciendole que lo pondrán a ver B&R jajaja :-):
Esta genial! Yo tambien buscare las demás partes, aunque no estaría mal que las pusieras :bien:
jejeje encontré la pagina oficial del critico de la nostalgia claro están en ingles, espero les guste hay muchas criticas jejeje hasta el especial!! por su aniversario Enjoy!! The nostalgia Critic
jaaja que critico tan gracioso, no le gusto para nada la peli de batman y robin pero tiene razon es una patada por lo poco kvi en el video jajaja
denya- Director
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.