Supervivientes Reality sim
+2
denya
boberplon
6 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Re: Supervivientes Reality sim
ay me encanta! pon mas videos plis! me retencanto el final cuando aparace el logo buen trabajo jeje
y pues valla premios no? sobre todo el de la estancia en la isla wow! todo bien lujoso, camas, clima etc...
y pues valla premios no? sobre todo el de la estancia en la isla wow! todo bien lujoso, camas, clima etc...
denya- Director
se supone que quiere decir que tendran unas condiciones pesimas y que es muy dificil sobrevivir en ese lugar xd
boberplon escribió:se supone que quiere decir que tendran unas condiciones pesimas y que es muy dificil sobrevivir en ese lugar xd
Es sarcasmo el mio, jeje valla premios, que en realidad son pesimos como tu dices
denya- Director
pues eso esperemos no se nos vallan a morir por ahi en tan pesimas condiciones que los tienes jaja :lol:
denya- Director
Pues se ve muy interesante el reality :bien:
esperemos verlo pronto! me hizo gracia la parte del video donde presentan los premios y aparecen situaciones contraria que los representan :lol:
esperemos verlo pronto! me hizo gracia la parte del video donde presentan los premios y aparecen situaciones contraria que los representan :lol:
Divertido el video, muy interesante y me encanta el soudtrack que tiene
Esta realmente bien eh!
Esta realmente bien eh!
una cosa alomejor lo cancelo... pero no es seguro¡¡ de todas formas no me copien la idea xdddd
ojojo muuy buenaaa, acuerdate q cumploo el 19 , nosee x si me quieres hacer un especiial xD
jajaj buenoo, queda eb tuus manoos!
a y actualiisee el canal(nuevoo fondoo, peroo me falta alguna imagen de tu siim!
chee! hasta que no me pases tu sim, todos fondos de mi siim!
jaja enserio :-):
jajaj buenoo, queda eb tuus manoos!
a y actualiisee el canal(nuevoo fondoo, peroo me falta alguna imagen de tu siim!
chee! hasta que no me pases tu sim, todos fondos de mi siim!
jaja enserio :-):
no lo canceles por favor! Es una idea tan geniaal... Además editas muy bien, sería existoso!!
SIGUE JDER!
SIGUE JDER!
jaja ok luz intentare hacer un especial el dia 19 xd y cuando te podria pasar mi sim?
bueno no se si lo cancelare.. y si yo tambien creo que seria exitoso jajaajaaaaa
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.