¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola! Por fin!

2 participantes

Ir abajo

Sonrojado ¡Hola! Por fin!

Mensaje  Escaparate Lun Jul 18, 2011 8:47 pm

Hola es un gusto entrar al foro!! ¿Por que? bueno desde la idola de NadiaZeta con Blue Fairy y Veronica's Diary (a la cual ofreci mi voz un par de veces *sueño cumplido Riendo ) me comenzaron a gustar mucho las machinimas con los sims. Y pude conocer en mas profundidad los Sims 2 al igual que sus diversos y intenresantes usos; como personalizar peinados, ropas etc. Como sus mods y como no ya de por si la variedad de cosas que traen las expasiones y los accesorios. Y ahora con un foro dedicado a eso seguro podre aprender mas ^^ (vicio al tope Sorprendido )
Pero bueno mas alla de la catarata de alagos, me referire solo a por que esta vez entre y no antes: Tengo por fin los sims para mi solita en mi compu; un sueño hecho realidad xD! (aun que aun debo hacerle mejoras por razones de que tiene informacion del anterior duerño aka mi hermano xD) y ¿como no? intentare realizar mis propias machinimas como tambien colaborar en lo que pueda gustosa.

Mis otros users pueden ser Micenas, Sabrisugar, Emiru o Reeya y una larga lista de mas de 100 inconcientes nombres xD asi que si me vieron por ahi haciendo cosas que ningun ser humano haria no se asusten Cool xd.


Un saludo gigante, y bueno espero ser aceptada despues de este choclo de presentacion =D
Escaparate
Escaparate
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Edad : 32
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sonrojado Re: ¡Hola! Por fin!

Mensaje  Nadiazeta Mar Ago 30, 2011 12:57 pm

jaja hola "Vero" ajaja no te esperaba por aqui perdona que todo este abandonado pero con eso de que tuve que terminar BF jajaja en fin espero regreses y te des una vuelta habras cosas por aqui. Saludos.
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.