¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayuda!: Prueba de nuevo mesh conversión para todas las edades

 :: Introducción :: Dudas

Ir abajo

¡Ayuda!: Prueba de nuevo mesh conversión para todas las edades Empty ¡Ayuda!: Prueba de nuevo mesh conversión para todas las edades

Mensaje  Gerardolove Sáb Jul 10, 2010 8:18 pm

NOTA: ESTE POST ES SOLO PARA PEDIR AYUDA, POR LO CUAL LES SUPLICO QUE NO LO MUEVAN AL TEMA DE DESCARGAS YA QUE AÚN NO ESTA TERMINADO Y ES UNA PRUEBA.

Hola a todos, verán... necesito la ayuda de 5 valientes voluntarios que me ayuden a probar esta conversión de mesh:

¡Ayuda!: Prueba de nuevo mesh conversión para todas las edades Conversion1h

Lo encuentras en la sección de "cabello prediseñado" (en el icono de asterisco). No esta con los cabellos rubios.

Solo quiero ver si funsiona bien para poder empazar con mis conversiones de cabello para sims 2, lo que necesitan saber:

*Es un conversión del cabello de los sims Bon voyage.
*Esta mesh es para todas las edades.
*No se necesita de ninguna expansión.


Si me quieren ayudar deben leer lo siguiente:

¡Ayuda!: Prueba de nuevo mesh conversión para todas las edades Conversion2

Este mesh solo tiene un error de "Transparencia", como lo pueden ver en la imagen. Al parecer es algo normal (y no sé como arreglarlo), pero se ve bien el cabello y aparte de este defecto el cabello se debe ver bien para todas las edades.

Errores:

No debe causar problema ninguno en el juego y menos a la hora de cambiar de edad, si hay algún tipo de problema y creen que es por el mesh, por favor haganmelo saber. Después de comprobar que sirve bien, eliminen la descarga Riendo

Por favor, espero que puedan ayudarme, gracias :lol:

Idea Descargar, si se presenta algún error por favor hazmelo saber. Idea
Gerardolove
Gerardolove
Fan
Fan

Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : México D.F
Masculino

http://gerardoloveoficialpagina.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Introducción :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.