¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia de alejatv852 :B

2 participantes

Ir abajo

Carrete Biografia de alejatv852 :B

Mensaje  alejatv852 Mar Jun 08, 2010 12:10 am

Hola a Todos!*

Mi nombre es Alejandra, algunos me conocen mas por alejatv852, tengo 17 años, (hace poko los cumpli legua ) y soy de Colombia.

Un dia , como cualquier otro, estaba en mi casa con mis primos jugando en el computador, y yo dije, "cuando sea grande quiero inventarme un juego donde se pueda jugar a la familia y hacer cosas de la vida...(LoL) " y en ese momento uno de mis primos me nombro Sims ...y yo solo decia que los creadores de sims me robaron la idea xD..y bueno...conoci Sims 1 por primera vez, y me gustaba quemar sims xD..tener bebes y me inventaba otras historias traumables O.O....me quedaba casi hasta la madrugada jugando xD....y el dia que me instalaron sims 1.. me dio fiebre por 2 o 3 dias T.T..(que buena suerte)

Despues de jugar tanto, queria que mis sims salieran a la calle y hicieran compras en el supermercado con carrito xD...pero no he podido cumplir ese sueño. Confundido... por ahora.

No se cuando...conoci Sims 2... y este si que fue peor...me quedaba mucho mas tiempo en el compu...y lo peor de todo es que el juego se demoraba mucho en cambiar de casa, para hacer sims etc...asi que me aburri y lo borre.y luego conoci los juegos de PopCap...que me subieron el animo...(aka pasaron MUCHAS cosas xD)

Despues..instale Sims 2 en el laptop hace 4 años y jugaba hasta morir de sed XD....Y UN DIA, en internet vi el video de SMILE de katy perry en simlish y QUEDE --O.O...no me lo podia creer..

Desde ese momento hice un intento desesperado por hacer un video y lo logre...Quedo pixelado y mas horrible que mil, pero me sentia bien...luego conoci los demas videos y series..asi que busque mas sobre el tema...y bueno ahi voy xD..

MI primer video fue de una cancion de kudai lol

El segundo..fue el 1 cap de mi primera serie, que se llamo la HIstoria de Nicky...y llego hasta el cap 4 porque la cancele por problemas de tiempo y de ..nose Confundido...me iba tan bien xD y CREO que la voy a continuar cuando tenga un nuevo pc :3.miren unas fotos

CAP 1:..se ve borroso xD.

Biografia de alejatv852 :B Hdenparte1

CAP 4: algo mejore legua

Biografia de alejatv852 :B Hdenparte42

Biografia de alejatv852 :B Hdenparte4


Despues hice un video de Mcr..y no me gusto mucho xD..pero bueno...ahi segui en la lucha y el ultimo video competo que hice se llama
My Christmas List y con este video voy a entrar al concurso :3

Biografia de alejatv852 :B Mychristmaslist


hasta que el año pasado (2009), se le daño la tarjeta grafica a mi laptop, asi que por ahora no he podido jugar sims y eso me ha dañado el cerebro porque eso es lo unico que me gustaba hacer .. y bueno aqui sigo esperando mi laptop Riendo

Muchas gracias por leer lo que escribi con mucho esfuerzo xDD..
Espero que les haya gustado



Sayo! :-):
alejatv852
alejatv852
Espectador
Espectador

Mensajes : 16
Edad : 30
Femenino

https://www.youtube.com/user/alejatv852 http://www.wix.com/alejatv8521/Neko-Studios

Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Biografia de alejatv852 :B

Mensaje  denya Mar Jun 08, 2010 2:21 pm

Que bio tan genial, gracias por compartirla :-):
denya
denya
Director
Director

Mensajes : 122
Edad : 32
Localización : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.