¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamentos: puertas y construccion

3 participantes

 :: Introducción :: Dudas

Ir abajo

Duda Apartamentos: puertas y construccion

Mensaje  ninaguagua Dom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Hola!
Mi problema es que he leido el como hacer un apartamento que sea disponible para mis sims, como los que vienen en el juego, pero no se como!
Y ademas de eso, cuando trato de entrar a un apartamento hecho por el mismo juego, no puedo hacer que aparezcan las puertas especiales! Lo que pasa es que cuando pongo a la familia en el solar de apartamento, antes de entrar al juego (cuando aparece la familia, su nombre y se carga con el fondo azul), me aparece que hay un error con la puerta, y bla bla bla, todo en ingles, y hay tres opciones que me aparecen: cancel, reset y delete. Le pongo a cancel, y me sigue saliendo, le pongo reset, y se borran, y le pongo delete y se borran, que hago?
* TENGO TODAS LAS EXPANSIONES, NO LOS ACCESORIOS
Gracias! ^.^
[/color][/color]
ninaguagua
ninaguagua
Espectador
Espectador

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Santiago / Chile
Femenino

https://www.youtube.com/user/ninaguagua http://ninaguagua.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Apartamentos: puertas y construccion

Mensaje  Alberto Miér Jun 02, 2010 9:42 pm

Seguramente es un error por una descarga que has metido al juego, suelen crear este tipo de problemas... Lo que te recomiendo es que limpies tu carpeta de Dowloads, con un programa llamado "Sims 2 Pack Clean Instaler"

Click para descargar

Aqui te dejo un tutorial por si lo deseas instalar.

Primer paso:
1. Una vez instalado y abierto, vas arriba a la derecha, donde verás una casilla que pone "Choose Directory". Está en gris.
2. Despliegas con la flechita y escoges el directorio (que debe ser "Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads).
3. Una vez marcado "Downloads", verás que tarda un buen rato en desplegar la lista con todas las descargas (dependiendo de cuántas tengas, por supuesto). Espera hasta que las veas todas, es decir, hasta que el programa se detenga.

Segundo paso:
1. Cuando tengas todas las descargas (si le das a "Preview Images" que está arriba a la izquierda, clicando sobre la descarga la podrás visualizar) ve bajando poco a poco.
2. Verás algunas en rosa y otras en rojo.
3. Las que marca en rojo acostumbran a ser Mods. Si estoy seguro de que no son dañinos, no los elimino (es lógico que los marque, ya que son archivos que afectan al juego).
4. Las que están marcadas en rosa, son las que yo siempre elimino o desactivo. Se trata de descargas repetidas, o de objetos que no tienen meshes, por lo tanto, no nos sirven para nada.
5. Con el botón derecho del mouse despliegas la ventana y le das a "Remove Package".
6. Si sólo quieres desactivarla para que no salga en el juego (a modo de prueba) tienes que darle a "Disable Package". Para volver a activarla "Enable Package".
7. También puedes ir organizándolas desde aquí. Le das al "Move To" y a la carpeta donde las quieras poner (antes deberá existir, esa carpeta).

La otra posibilidad del origen de tu problema seria que quizas no hayas instalado el parche del juego que proporciona la web oficial de los sims 2, que corrigen este tipo de errores en ocaciones. No estoy seguro de que ocurra por lo que no te aseguro que se conponga tu error, espero serte de ayuda muy bien
Alberto
Alberto
Productor
Productor

Mensajes : 223
Edad : 30
Localización : México
Masculino

https://www.facebook.com/pages/Los-Calfs/107134469337371?ref=ts https://www.youtube.com/changotekids http://www.changote.com/loscalfs

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Apartamentos: puertas y construccion

Mensaje  andy111 Sáb Jun 05, 2010 11:34 am

Te recomiendo lo mismo que Changote, usa el clean installer, elimina los que están en rosa y los que están en rojo que sepas con seguridad que son dañinos, igualmente, al entrar al juego, te aparece una ventana de descargas con desactivar, activar y ese rollo... si hay alguna descarga dañina en tu juego, la ventana lo avisará poniendo junto a la descarga una señalita en plan así "!", copia el nombre de la descarga en que está situado, búscalo en tu carpeta downloads y elimínalo. Igualmente no se lo que puede ser, prueba también instalando el último parche, que lo puedes conseguir en la p. web o en el Cd de la revista oficial. Adiós, siento no poder ayudarte en mucho más...
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Apartamentos: puertas y construccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Introducción :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.