¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

+2
denya
Gerardolove
6 participantes

 :: General :: Descargas

Ir abajo

Estrella Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  Gerardolove Dom Mayo 30, 2010 4:02 pm

Hola a todos, les presento:


Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Conversion de Malla/Meshe de Simmer Valley (XMsims) y PeggyZone para nuestros chicos y chicas adolescentes.

Estos meshes me gustaban mucho, pero tenían errores y solo estaban disponibles para adultos, por eso decidí hacerles modificaciones a los dos para hacerlos mejores:

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims2
Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims3

La diferencia a las mallas originales fue que la del chico solo se le acoplo el cuerpo de adolescente (ya que el original estaba muy flaco) y la de la chica estaba muy feo en las parte de los zapatos (era la epoca en que PeggyZone empezaba a crear meshes de cuerpo). Lamentablemente estas mallas no cuentan con los cuerpos de embarazada y gordita, por lo tanto siempre estarán delgados. Triste

Las mallas bienen con sus recolors originales:

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims4

NOTA: El vestido es un meshe de PeggyZone, el recolor rosa es originario de esta página, pero el segundo es de CottonHouse. :lol:

Las dos mallas bienen por separado:

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims5

DESCARGA


Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Xmsims6

DESCARGA


Aquí estan los links e imagenes de la versiones originales por si quieren descargarlas:

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes July77AmCloth090105

DESCARGA


NOTA: El meshe de la chica es de donación y los dos recolors también, por eso no se agregaron los links e imagenes correspondientes.

Espero sean de su agrado Feliz

NOTA:


*La malla original y los recolors son de Simmer Valley (XMsims) y PeggyZone, no pertenecen a Sweetgl. Por favor visita su página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*Solo se permite su descarga en este foro y la página de Gerardolove24, por favor no agregue el link en su página a menos que sea para vincular la descarga con un recolor creado por usted.

*Cualquier problema o duda de la descarga contacteme por mensaje privado en YouTube. Feliz
Gerardolove
Gerardolove
Fan
Fan

Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : México D.F
Masculino

http://gerardoloveoficialpagina.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Para Lifeproductions

Mensaje  Gerardolove Dom Mayo 30, 2010 4:10 pm

Ya se hizo la conversión de la malla que pediste:

Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes Lianna1

Pero tengo un problema, en Modthesims2 no me deja descargar los recolors, por eso no he podido agregarselos. Triste
Tiene recolors en Liannasims2, si quieres puedo agregarle unos al azar o pudes señalarmelos Feliz

El segundo tampoco lo puedo descargar.
Gerardolove
Gerardolove
Fan
Fan

Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : México D.F
Masculino

http://gerardoloveoficialpagina.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  denya Dom Mayo 30, 2010 4:17 pm

uuuuhh!!! que ropa tan bonita jeje esta muy apropiada para mis sims adolescente jaja :-):
Gracias por subir esto Gerardo legua las modificaciones estan regeniales
denya
denya
Director
Director

Mensajes : 122
Edad : 32
Localización : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  eqefgregegegbefb Lun Mayo 31, 2010 7:08 am

                                           


Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
avatar
eqefgregegegbefb
Escritor
Escritor

Mensajes : 93
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  CSIParis Lun Mayo 31, 2010 7:12 am

Muy bien! Geniales tus reconversiones Nadia Guiño
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  Gerardolove Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm

Lo subiré este miercoles junto a otra descarga Riendo
Gerardolove
Gerardolove
Fan
Fan

Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : México D.F
Masculino

http://gerardoloveoficialpagina.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  Yo Vie Jun 25, 2010 8:45 am

que bonito el vestido blanco y negro tiene q ser mio! jiji lo voy a descargar ya gracias por las aportaciones Guiño
avatar
Yo
Fan
Fan

Mensajes : 57
Edad : 38
Femenino

https://www.youtube.com/user/enriqueta8150106 http://cms.cerisesims2.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  boberplon Sáb Jun 26, 2010 11:20 am

me encanta muy buen trabajoo aplauso
boberplon
boberplon
Productor
Productor

Mensajes : 200
Edad : 28
Localización : Madrid-España
Masculino

http://boberplon.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Descargas para tus sims: Conversión y mezcla de vestido/zapatos de Simmer Valley (XMsims), PeggyZone para tus chicas y chicos adolescentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Descargas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.