¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~...lovely love lovers...~~

4 participantes

Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Jue Mayo 20, 2010 3:25 pm

Otra historia, que queréis, me encanta escribir...

Lovely Love Lovers


Prólogo:
Hay historias de amor un poco... ¿Raras? Sí, será esa la palabra apropiada... Triángulos amorosos, amores prohibidos, historias trágicas donde pasión y locura juegan un papel simbólico, amor adolescente... La mía, es una historia distinta, e igual a todas las demás, seguro que te enganchará. Feliz

Miguel aparca su bici en el pequeño garaje, húmedo, con olor a cemento y a caucho quemado. Está casando. Se limpia las últimas gotas de sudor de su frente antes de entrar suspirando en casa, saludar, e irse a su habitación junto con sus pensamientos. Y es que Miguel, se podía decir que vivía en el paraíso-infierno... Para él era algo muy complicado estar por su hermana, desde luego que sí, pero no podía hacer nada...

María camina mirando al suelo, con la carpeta verde-azulada entre sus pequeños brazos, está junto a su mejor amiga Ana, la hermana de su querido Miguel. Son amigas desde preescolar, pero ahora hay una extraña barrera que las separa. También van con Clara, otra de sus amigas, rubia, con brackets y unos profundos ojos azul oscuro. Clara, cosa que solo sabe María, está colada por Ana, ¿Qué lío, no?

Carlos escribe unas palabras rápidas y mal escritas en alguna conversación medio abandonada del MSN, espera solo a que ella se conecte, pero el único que parece que coge el ordenador es Miguel. Decide hablar con él, no debe perder su amistad si quiere a Ana.

De pronto el aviso de que alguien saluda en el MSN sorprende a Miguel, seguro que sería alguna de aquellas pesadas amigas de Ana, siempre tan habladoras. Pero no, es Carlos, su compañero de mesa, que hace tiempo que presenta un carácter muy educado y simpático con él.
Carlos dice:
olaa!
Miguel dice:
Olaaaa! Feliz
Carlos dice:
q taal??
Miguel dice:
Bn, tu??
Pero en ese momento, el sonido de la puerta de la entrada lo distrae.
Miguel dice:
Lo sento, m tngo q ir, Bye!!
Carlos dice:
Jooo, Bye!!
Miguel cerró sesión.
Miguel corre al salón, donde su hermana se quita las bambas que tanto le gustan y se tumba agotada en el sofá.
-¿Qué hay hermanita?- Dice Miguel, haciéndole un capón a su hermana.
-¡Cabrón!- Gritá, entre risas. Miguel se sienta junto a ella y vuelve a sentir la tentación de coger su pelo y hacerlo completamente de él, pero si hiciera algo así, su hermana saldría corriendo y tal como era ella, posiblemente lo denunciaría. Ana le da un beso en la mejilla.
-Miguelito, estoy muerta, ¿Me harás la cena hoy?- Pone un puchero mientras lo dice y pasa los brazos por el cuello de Miguel, que no puede resistirse y asiente.
-Desde luego, que aprovechada...- Ambos ríen.
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Vie Mayo 21, 2010 10:09 am

Carlos pone la mano en su mentón, dirige la vista al techo blanco de su habitación.
-Si se ha desconectado... será porque su hermana ha llegado...- Piensa en voz alta, henchido de emoción. Al instante se vuelve hiperactivo, o quizás hiperfeliz, el caso es que salta y salta de alegría. Piensa que hacer para poder hablar con ella... ¿Llamar a su hermano para preguntar por los apuntes de la universidad? No, demasiado obvio... además, ¿Y si no cogiera ella? Descarta esa idea. ¿Y a su casa diciendo que Miguel se había olvidado un libro? No, imposible... ¡Es verdad, todavía tiene su libro de física! Entonces, muy contento, se retira al baño para prepararse su tan esperado encuentro con Ana.

-Ufff... Ya no puedo más- Suspira Clara, apoyando su cabeza en el hombro de María. Ellas tienen mucha confianza, no hay nada que no sepan la una de la otra.
-Algún día tendrás que decírselo- Murmura María.
-¿Qué, tu estás loca?- Pregunta sorprendida, y rápidamente retira su cabeza del cálido hombro de su amiga.
-No puedo hacer algo así, lo mandaría todo al carajo- La chica se lleva la mano a la cabeza, apunto de explotar, estresada, y una vez más, se echa a llorar.


-¡Por fin! Hoy me verás y te enamoraras de mí, ¡Espero!- Carlos ríe mientras termina de colocarse el último mechón de pelo. Está impecable, y con esos músculos y esa sonrisa suya, la dejará coladita hasta los huesos. Se mira por última vez. De la alegría se le ha olvidado coger las llaves de su Porche Carrera 4, tan flamante, con su color rojo metalizado, un auténtico coche.
Se sienta en la tapicería de cuero negro, echa un poco el asiento hacía atrás, se apodera de su volante, suave y elegante, voltea el espejo retrovisor hacía él, pudiendo ver sus ojos grises. Ya está listo, arranca y conduce como lo hace él, olvidándose del mundo, concentrándose en la carretera y la fuerza del viento, en los kilómetros, pero en nada más, bueno, a lo mejor aquel día era diferente, pues había una chica que le impedía hacer todo eso.


-¿Quieres cenar ya? Son las 9:00- Dice Miguel, finge que pasa unos cuantos canales con el mando, pero realmente está mirando las piernas perfectas de su hermana, mientras esta ojea una revista del mes pasado.
-Es muy pronto ¿No?- Retira sus ojos de la Superpop y mira a Miguel. Este sonríe tímidamente.
-Ok, lo que tú digas- La joven se levanta y tira del moflete a su hermano, que se queja y ríe, feliz.


Ya está frente a la puerta, lleva el libro en la mano. Respira hondo unas cuantas veces antes de lanzarse hacía el timbre. Le gustaría aporrear la puerta, lanzarse a los brazos de Ana y besarla con locura, pero no todo es posible. La puerta se abre y... ¡Aparece Ana! Ella está guapísima, con su pelo recogido en una coleta descuidada, sus jeans azules, con rotos y su camisa de Burton. Está descalza. Sonríe.
-¿Si?- Dice. Carlos no sabe como reaccionar, se le ha olvidado para lo que ha venido.
-Amm, pues... esto yo... ¡Ah, si! Vengo a darle esto a tu hermano- Le enseña el libro de física.
-¡Ah, vale, pasa y se lo enseñas más detenidamente si quieres!- Le invita. El sonríe. Ana se queda maravillada, está buenísimo, quizás es un poco mayor que ella, pero... Además parece agradable. Lo sigue desde atrás observando su cuerpo perfecto.
-Hermanito, este amigo ha venido a traerte un libro- Le explica. Miguel mira a Carlos sorprendido.
-Emmm, gracias- Dice y coge el libro.
-Bueno yo...- Empieza Carlos.
-No, quédate, encima de que vienes a traerle el libro al tonto de mi hermano...- Ríe Ana. Aunque ella no lo crea, a su hermano esas palabras le han dolido, un poco.
-Pero es mucha molestia- Se excusa Carlos. Ella niega con la cabeza.
-De ninguna manera- Ambos se sonríen, mientras, Miguel los observa, ya sabe porque Carlos había estado tan amable.
La cena está casi lista, Miguel avisa. En el salón Carlos y Ana se han sentado muy juntos, ríen y comentan cosas. Para los dos, aquello es el paraíso, ella se deja engatusar por su sonrisa, el disfruta de su tan ansiada Ana.
-¿Venís a cenar?- Pregunta Miguel. Los dos asienten y van hacía la cocina. La mesa está cuidadosamente preparada, con las servilletas bien dobladas, los platos y los cubiertos colocados en un perfecto orden, las copas rebosantes de vino tinto.
-¡Hijo, que tengo 16 años!- Replica Ana al ver el vino.
-Si venga, no me digas que cuando vas a las discotecas bebes agua ¿No hermanita?- Ella suelta un bufido y se sienta. Carlos la observa, hasta enfadada es guapa.
-Bueno, gracias por el libro- Dice Miguel.
-Gracias por la cena- Agradece Carlos, un tanto incómodo por la mirada de su amigo. La cena transcurre con normalidad.
-Voy a tirar la basura, ¿Me esperaréis?- Inquiere mirando los Coulants que ha dejado sobre la mesa, sabe que a su hermana le encantan. Esta asiente, no muy convencida. Miguel se va y los chicos se quedan solos. A Ana le pica la garganta por el alcohol y está un poco ida, él está en mejor estado, pero también se ha bebido sus copitas. Ambos se miran y entonces ocurre. La joven se lanza hacía él, tirándolo de su silla y comienzan a besarse desesperadamente en el suelo. Jadean. Se acarician con locura y en sus ojos hay un brillo lujurioso. Los dos tienen ganas de hacerlo, ahí mismo, en el suelo de la cocina, solo Miguel se lo impide.


Miguel camina en silencio, ¿Cómo no se ha podido dar cuenta? Destapa el contenedor cuando la ve, sentada sobre la acera, con los ojos llorosos. Se acerca a ella con cuidado. La chica lo mira.
-Hola... ¿Estás bien?- Dice Miguel, mirando preocupado a la joven, no mucho menor que él. Ella asiente. Miguel se sienta a su lado. Observa que la joven tiembla, va muy desabrigada. Entonces comprende más o menos lo que pasa. Ella tiene toda la pinta de ser una prostituta, va despeinada, con mucho maquillaje y ropa demasiado provocativa. Se quita el jersey y lo pone sobre sus hombros. Ella lo mira extrañado.
-¿Qué haces, no ves lo que soy?- Él asiente.
-Me da lo mismo- Susurra. Ella sonríe.
-Soy Miguel-
-Yo Laura- Responde ella. Al parecer ha encontrado a un hombre de verdad.


-¿Qué pasa que no viene mi hermano?- Ana está irritada, después de la excitación, no se puede creer que hayan podido perder el tiempo de esa manera mirando por la ventana. Decide volver al sofá. Carlos tiene la camisa desabrochada, lo que lo hace más deseable. Distingue sus marcados músculos. Se apoya en su torso desnudo y besa su cuello, mordisquea su labio.
-Hazme tuya...- Murmura a su oído. Pero en ese momento Carlos se da cuenta. Ella no está en sus cabales, ha bebido demasiado para su edad.
-Has bebido mucho, no estás pensando lo que dices- Susurra, aunque odia esas palabras.
-No, yo se perfectamente lo que hago- No deja tiempo para hablar a Carlos, comienza a besarlo. Pronto los dos sienten el ardor de sus cuerpos y no pueden resistirse más. Ana arrastra a Carlos al pequeño almacén de su casa. Allí cierra a propósito con llave. Los dos chicos se besan. Ella quita por completo su camisa y se deja desabrochar la suya. Pronto ambas prendas caen al suelo. Él acaricia sus pequeños pechos, jadeando. Entonces los sorprende el ruido de la puerta, Miguel ha llegado.
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  Nadiazeta Lun Mayo 24, 2010 4:02 pm

orale no habia visto esto O.o leeré XD
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  Sam Lun Mayo 24, 2010 6:02 pm

Interesante la manera en la que manejas este tipo de historia, gran trabajo aplauso
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Jue Mayo 27, 2010 11:22 am

-¿Hola?- Dice Miguel, mirando el salón, silencioso, apagado, vacío.
Carlos intenta desesperadamente quitarse a Ana de encima, que se está imaginando una extraña paranoia sexual con él. En el fondo querría estar con ella y responder a sus besos, pero no de esa manera, no con ella borracha sin saber lo que hace.
-¿Qué le pasa?-Pregunta Miguel al llegar al comedor, viendo la escena. Se acerca rápidamente a su hermana y le acaricia el pelo.
-Tranqui Ana, ¿Qué pasa coño?- Inquiere algo rabioso con Carlos.
-No se, creo que ha bebido demasiado y no sabe lo que hace- Carlos se aparta de Ana y se escabulle lejos de allí, se sienta en la encimera y pone cara de asustado.
-¡Ana escúchame!- Grita Miguel. Pero su hermana no reacciona, simplemente intenta seducir también a su hermano Miguel, que indefenso de corazón, reprime las ganas de besar a su hermana.
-Anda vete- Le dice a Carlos.
-Lo siento tío, ya hablamos- Sonríe con algo de falsedad a su falso amigo, que se va como si con él no fuera la cosa.
La casa vuelve a quedarse medio vacía, exceptuando el ajetreado comedor.
-¡Ana!- Miguel, en un acto desesperado de neutralizarla le mete una bofetada, no muy fuerte, aunque a él le parezca que sí.
-Lo siento pequeña...- Susurra, atrae a su hermana consigo y la abraza, ella parece tranquilizarse.
-Miguel...- Consigue decir.
-No te preocupes...- Él acaricia a su hermana con dulzura y compresión. Y entonces ella le da un beso en la boca, suave, caliente. Explosión de sabor, amargo, dulce, salado, agrio, picante, ácido... sobretodo dulce. Miguel no puede consigo mismo, acepta el beso y disfruta de los labios de su hermana, aún sabiendo que está haciendo algo prohibido.
-Ana déjalo- Dice cortando su preciado beso. Ella intenta volver a besarle, pero él la atrapa con sus dos manos. Ahora están muy cerca, casi sienten sus respiraciones.
-¿Por qué?- Dice Miguel.
-¿Qué pasa?- Inquiere Ana.
-No se por qué me pasa lo que me pasa...-
-¿Y qué te pasa?- El la calla con un beso, largo, apasionado. Y ella, que ese momento piensa con claridad, lo comprende todo, comprende el amor de su hermano.
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  denya Dom Mayo 30, 2010 4:18 pm

Pon mas pon maás!!!
denya
denya
Director
Director

Mensajes : 122
Edad : 32
Localización : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Sáb Jun 05, 2010 11:58 am

Jajajajajaja!! Me alegro que te guste, eso me inspiraa, ahora sigoo!! Feliz
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Sáb Jun 05, 2010 12:31 pm

Ana levanta un poco su cabeza, que sobresale medianamente entre el amasijo de sábanas blancas. ¿Eso es su cama?, ¿Qué hace allí?, ¿Qué pasó la noche anterior? La cabeza le duele a horrores y no puede pensar con cordura. Se frota la frente, intentando mitigar el dolor persistente. Saborea sus labios y respira su aliento, cargado de un fuerte olor a alcohol. Tiene una resaca. Se sienta sobre el colchón y busca con la mirada sus zapatillas. No las encuentra, pero al menos se asegura que está en su cuarto, sana y salva. De pronto algo la sorprende. Una silueta, escasamente iluminada a causa del hilo de tenue luz solar que entraba por las hendiduras de la persiana, descansaba en el suelo. Como un acto reflejo, lleva sus finas manos al rostro de la silueta, lo palpa con las manos y se cerciora de que se trata de su hermano. De repente llega una imagen confusa de un chico, de besos, de risas... No se acuerda de nada, ya lo dejará para otro momento.



Aprieta sus nudillos, provocando suaves crujidos en el perpetuo silencio de la habitación. Estira su cuerpo y bosteza. Le duele mucho el cuello, debe de haberse quedado dormido en el suelo. Efectivamente, apoya sus manos en el frío mármol de la habitación de... su hermana. De pronto se acuerda. ¡Mierda!, el y sus sentimientos, el y su estúpido amor, el y sus estúpidos recuerdos...
-¡Hombre hermanito!- Grita Ana, Miguel da un salto.
-¡Joder, pensaba que aún dormías!- Dice Miguel jadeante. Mira a su hermana con algo de nostalgia en sus ojos, como le gustaría estrechar a su hermana en sus brazos y besarla como la noche anterior.
-Menuda cogorza ¿No enana?- Decide bromear y pasar un poco del tema.
-Si... ¿Por cierto, que paso exactamente anoche?- Pregunta ella, completamente intrigada. Aquellas palabras azotan a Miguel en lo más profundo de su ser, no se acuerda, no se acuerda de absolutamente nada.
-¿Miguel?-
-¿Si? ¡Si, si... hmm, nada, solo bebiste más de la cuenta!- Dice aparentando reír. Se rasca la cabeza, excusando su momento de Shock mental.
-Ufff, ahora me arrepiento- Ambos ríen. Todo vuelve a su cauce y ellos no son más que hermanos, burlones, falsos criticadores, amantes del secretismo, incapaces de decirse un simple y cariñoso, te quiero hermanito.
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  andy111 Miér Feb 16, 2011 3:58 pm

Emm... La verdad que he abandonado un poco el foro, pero espero volver a retomarlo! Solo quería comentar que acabo de crear un blog donde subo mi actual novela www.tequiero.com, que ha tenido bastante éxito en otras páginas similares, corrijo, está teniendo. http://novelasyotrascosas.blogspot.com/ Gracias de antemano!
andy111
andy111
Director
Director

Mensajes : 190
Edad : 26
Localización : Tenerife
Femenino

https://www.youtube.com/user/Andymangishuu123456?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

~~...lovely love lovers...~~ Empty Re: ~~...lovely love lovers...~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.