¡CSIParis también está presente!
3 participantes
:: Introducción :: Preséntate :: Tu canal
Página 1 de 1.
¡CSIParis también está presente!
Hola a todos, soy David, creador de CSI: Paris, un spin-off de la conocida serie policíaca.
Me gusta mucho esta idea así que podéis contar conmigo para lo que queráis en este proyecto .
Soy Español, he creído importante decirlo, ya que he visto a mucha gente de sudamérica y de países por ahi, así que como va a ser un foro muy internacional me gustaría que conocieráis mi lugar de procedencia xD.
Tengo 18 años recién cumplidos en Marzo y os mantendré informados sobre mi serie y sobre otras futuras series que tengo en mente jeje.
¡Un Saludo!
Me gusta mucho esta idea así que podéis contar conmigo para lo que queráis en este proyecto .
Soy Español, he creído importante decirlo, ya que he visto a mucha gente de sudamérica y de países por ahi, así que como va a ser un foro muy internacional me gustaría que conocieráis mi lugar de procedencia xD.
Tengo 18 años recién cumplidos en Marzo y os mantendré informados sobre mi serie y sobre otras futuras series que tengo en mente jeje.
¡Un Saludo!
CSIParis- Moderadores
Re: ¡CSIParis también está presente!
Pues te doy la bienvenida David!
Espero que te agrade el foro... Y claro que nos gustaria contar con tu apoyo.
Espero ver pronto temas en ralción con tu serie, que me encanta. Saludos!
Espero que te agrade el foro... Y claro que nos gustaria contar con tu apoyo.
Espero ver pronto temas en ralción con tu serie, que me encanta. Saludos!
Re: ¡CSIParis también está presente!
Hoal bienvenido, aunque hay muchos latino americanos por estos lugares sientate en casa todos son bienvenidos y sientete libre de comentar donde quieras.